domingo, 21 de octubre de 2012

Boda

Nos casamos por el motivo más personal. ¿Qué queda para lo público? El agradecimiento inmenso, el reconocimiento a todas las amigas y amigos que invirtieron tiempo y esfuerzo en acondicionar (y, ante todo, prestar) la casa para la fiesta, buscar el servicio de catering, sacar las fotos, filmar cada evento, organizar la despedida, hacer la originalísima torta de bodas interactiva, ocuparse del regalo, armar metros y metros de guirnaldas de luces de colores y tantas otras cosas.

Unas amigas, compañeras de la secundaria de mi esposa, nos escribieron una carta hermosa y la leyeron el día de la fiesta. Agradecían poder festejar con nosotras y  hablaron de la amistad con los términos que usó Barthes en Par lui même:

"Así como se puede descomponer el olor de la violeta o el gusto del té, ambos aparentemente tan especiales, tan inestimables, tan inefables, en unos cuantos elementos cuya sutil combinación produce toda la identidad de la sustancia, asimismo adivinaba que la identidad de cada amigo, lo que lo hacía amable, dependía de una combinación delicadamente dosificada y, por ello, absolutamente original de rasgos menudos reunidos en escenas fugitivas, día a día..." 

Porque existe en Argentina la Ley de Matrimonio Igualitario, pudimos casarnos. Por todos nuestros amigos, fue simplemente perfecto.







 Amigas que soportaron mis amenazas por meses y meses: "Hagan lo que se les cante, yo sólo quiero la foto con la libreta y el arroz". La voilá.

13 comentarios:

W. Von Dunajev dijo...

Me sorprendió y emocionó la noticia.
Realmente me alegra mucho. Deseo que sean muy felices o mejor, que sigan siendo felices. Un beso grande y felicitaciones!!!

viajera crónica dijo...

chapeau! para los amigos y amigas participantes (sobre todo para los/as que se encargaron de las fotos que llegaron casi ipso facto). perdón que me entrometa pero lo de novia/conviviente no se actualiza?
salutti a tutti

Anónimo dijo...

Si recibieron tanto amor, algo habrán hecho! Toda la felicidad del mundo para ustedes.

Fiamma dijo...

W von Dunajev: gracias por los buenos deseos, gracias por volver por acá. Un beso

Viajera: hubo dos fotógrafas consumadas y una más detrás de la filmadora (y tías que sacaron fotos también, pero todavía no las vimos). Los créditos de la que está aquí van para Chechu.
Sí, hay que cambiar la inscripción, sin dudas. No había tenido tiempo de hacerlo.
un beso

Fiamma dijo...

Anónimo: gracias! En este contexto, esa frase medio nefasta para los argentinos es un elogio. Qué sé yo, les gustará cómo cocino...
saludos

Nonblondie dijo...

Me llena de alegría saberte feliz, mis mejores deseos para ambas... amor sin calcos en el vidrio del auto (igual a vos te lo perdono).

Judith SL dijo...

¡Felicidades!
Qué agradable noticia en esta fría noche.
Desde México los mejores deseos a ambas: amor, complicidad, confianza, apoyo, paciencia, trabajo, respeto y todo lo bonito que hay, tal vez haya malos momentos pero la confianza y comunicación serán determinantes.
Enhorabuena y disfrutar de cada momento juntas, separadas, de cada día bueno, malo, frío o caluroso.
¡Qué felicidad! (sí me emocionó la noticia jeje).

encantada dijo...

¡Enhorabuena! ¡Ya tenéis la foto! Preciosa, por cierto :P

Hilario dijo...

FELICIDADES !!!!!!

Besos y abrazos,
espero que nos veamos pronto
Hilario

Ceteris Paribus dijo...

Qué gran noticia!
Les envío un afectuoso abrazo y mi mejor sonrisa.
Besos!!

Fiamma dijo...

Nonblondie: linda, gracias!!! Novedades. Tenemos las cal-co-ma-nías. Hasta hay una para la gata. No sabés que cosa más heRmosa. Hay dos mamás, una con la bolsas de shopping (cosas de mujeres) y la otra con una sartén en la mano. Jajajajaja.
Besos

Judith SL: gracias por pasar. Gracias por los buenos deseos :)

Encantada: ya está la foto. Todo el resto, es secundario. Jajajaja.
Gracias, un beso

Hilario: retribuimos los besos y abrazos. Por lo demás, es cuestión de unas pocas semanas...
besos a la familia






Fiamma dijo...

Ceteris Paribus: cuanto tiempo sin tener noticias tuyas!!! Gracias por pasar y que bueno que hayas actualizado para poder leerte.
Un beso

Merly dijo...

Tarde lo sé.. pero espero ser leída, mil felicidades!! Demuestran con ello q el amor existe y perdura... Abrazos!!