Los lápices naturalmente fueron hechos para ser usados (como todo lo demás).
Un manojo de lápices tienta a seleccionar uno y usarlo.
Durante años me dediqué a comprar un lapicito en cada museo, en cada tienda de souvenires de cada ciudad que pisaba.
A LOS HABITANTES DE ESTA CASA: ¡esta colección de lápices es un adorno y, por lo tanto, no deben ser usados!
7 comentarios:
Sobre aviso no hay engaño. Es bueno saberlo para evitar tentaciones. Digo, Para cuando vaya a verte... :-)
Mar
Vengo de su otra zoológica esquinitaapor todas querido y..Todo lo mejor (y másssss!) para éste nuevo cálido rincón y la igual etapa que él ahora acompaña!!!!!
(y buena e intacta ;) época para su lápices también eh!)
MarMol: amiguita, venga a tomar posesión de sus aposentos los antes posible! la esperamos encantados :) (Si necesita una lapicera o lápiz, puede elegirlo de entre la inmensa cantidad que hay para tal fin en un lapicero, sobre la mesada de la cocina)
un abrazo
Missie: hola, bienvenida! gracias por los buenos deseos y por seguirme hasta este nuevo espacio. Un beso
Es gratificante observar los cambios, la evoluciòn y el crecimiento... en hora buena, un fuerte abrazo y èxito, mucho èxito!!
Merly: gracias por pasar por el nuevo blog. Y "más gracias" todavía por tus buenos deseos.
un beso
Hola por aqui Miss F (y flia) mis mejores deseos para este nuevo espacio (en todos los sentidos).
Ahora... en serio... ¿que mania existe con los benditos lapicitos? tiene relación alguna con la otra manía de las libretitas?? En casa tenemos lapices y libretitas de cuanto sitio haya estado cerca de mi sra. esposa. Y NO SE PUEDEN USAR!! Cosa que me resulta total y completamente ilógica(sobre todo cuando los tenes repetidos)... si tenes lápiz y papel ¿porque no usarlos? es como "capar" la esencia misma de estos objetos. Pues nada mi querida Miss F... aquí le dejo mis dudas grafiteriles. Una beso!
Yo: y.... Asi a veces son las cosas de la vida. Para calmar los problemas familiares una amiga que vive por tus pagos nos mando un sobre con lápices varios de museos y cosas asi. Uno para cada uno de nosotros, para que cada dueño le diera el uso que prefiriera y mi manías no intervinieran en nuestra normalidad cotidiana.
Un beso
Publicar un comentario